Menú Cerrar

Microsoft Azure como lo conocemos, es un servicio de computación en la nube o IaaS, SaaS, entre otros.

Las nuevas tecnologías siguen avanzando y hemos decidido adaptar las nuevas necesidades del mercado tecnológico e introducirlas en nuestros servicios.

Microsoft Azure y Tecno Hali en busca de beneficios para su empresa.

Sé lo que están pensando y sé que algunos se preguntarán, ¿Qué es y cómo trabaja un servicio en la nube? Muy sencillo. Los servicios en la nube, lo que vendría a ser lo contrario a on-premise, son servicios con los que no debes preocuparte por el hardware, su mantenimiento, ni siquiera el proceso de licenciamiento. A la vez que nos da ventajas y nos facilita el tema de administación, también facilita el tema de despliegue de servicios o aplicaciones.

En la nube puedes practicamente “rentar” un servidor dedicado, o bien, compartido para implementar tus bases de datos, servicios WEB, entre otros en los data centers de Microsoft, los cuales, por cierto, son los más grandes del mundo, según asegura la marca.

Los precios van desde $0 (en ambientes de prueba) y en planes, desde los $200 hasta miles de dólares, y claro, en el intermedio tenemos un mundo de tarifas por mes y beneficios inmenso; donde fácilmente podemos adquirir infraestructura en los diferentes sistemas operativos como Windows Server y Linux, bases de datos, respaldos y sistemas de los mismos, e inclusive el soporte 24/7 de los servicios a través de una cómoda suma tarifaria. Todos esto con una disponibilidad del 99,95%, al año.

Microsoft Azure puede utilizarse como nube pública, solamente con servicios en la nube; o híbrida, con tus servicios back end, como bases de datos en tu localidad, y tus servicios WEB en la nube.

42 regiones de Azure, más que cualquier otro proveedor de la nube

Como podrán ver la nube nos brinda ciertas ventajas, opciones muy cómodas y gran variedad de oportunidades. Y como venimos diciendo, la nube llego para quedarse.


Para mayor información enviar un correo a info@tecnohalicr.com o bien por medio de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *